HORÓSCOPOS

Del amor y el sexo

Lecturas: 115


Sol de Zeus. La energía del sol favorece los grandes proyectos, así que deja que tu creatividad te conduzca a lo grandioso. Incienso de menta.

Aries . El tiempo pasa y tú sigues en esa misma línea. Ya es tiempo que dejes pasar esas ideas que tanto te perjudican a ti mismo.

Cáncer. Evalúa lo que tienes y debes hacer en este momento para dar los pasos que tanto ambicionas. Corrige lo que se debe.

Libra. Aprende a guardar distancia entre las necesidades de tu pareja y las tuyas. De hecho, no lo estás entendiendo. Hazlo.

Capricornio. Apela a tu capacidad para saber elegir y, sobre todo para saber moverte entre diferentes círculos. Aprende a ser feliz.

Tauro ¡Felicidades! Eres "talonero" y paso a pasito, consigues lo que quieres. Un amigo, te hará saber lo que piensa de ti y te sorprenderá.

Leo. Tendrás qué dejar a un lado, por un instante, esa competencia infructuosa que has entablado con alguien muy apegado a ti.

Escorpión. Deja de ser tan opacado... porque estás obstruyendo tu propia luz. Recuerda que la vida es ahora y no después.

Acuario. La necesidad de extender tu vida hacia otros ámbitos, está propiciando que reprimas tus sentimientos.

Geminis Dirige tu energía hacia tu mundo interior porque necesitas poner orden en tus pensamientos.

Virgo. Debes respetar a tu pareja y ser más comprensivo y menos aplastante, porque si no te has dado cuenta, siempre ha estado a tu lado.

Sagitario. Si las cosas no salen bien hoy, necesitarás que alguien te levante la moral. Buen momento para negocios inmobiliarios.

Piscis. Recuerda sociabilizar como siempre lo haces, pero sobre todo para iluminar a determinadas personas en el mundo material.