HORÓSCOPOS

Horóscopos

Lecturas: 101


 Del amor

Sol de Era. La energía positiva te guía por los laberintos de tu propia oscuridad, para salir de ella y mejorar como persona. Quema incienso de pachulí.

Aries. Una persona te corresponde, tanto en la indiferencia como en la actitud, y quizá con el tiempo se lleguen a llevar bien.

Cáncer. Como mujer, puedes ser un encanto y un caballero como hombre, pero a veces, cuando baja la marea, pues… Libra. Las apariencias engañan, así que no confíes del todo en esa persona que, en el fondo, has sentido cierta alarma.

Capricornio. Has mal interpretado la actitud de una persona cercana a ti y no puedes mantenerte indiferente.

Acuario. La individualidad es una característica tuya, pero a pesar de ello, sigues siendo muy considerado con los demás.

Piscis. Estás recuperándote de algunos problemas y verás que pronto los habrás dejado muy atrás. Sé positivo.

Escorpión. No te interpongas entre la relación de ciertas personas que están cercanas a ti, porque con el tiempo perderías.

Sagitario. Si comprendieras que lo que te limita es tu propia liberación, podrías quitarte una gran carga de tus hombros.

Leo. Tienes una gran apertura ante la gente y ésto te permitirá limar asperezas con personas con quienes sostienes rivalidad.

Virgo. Observa dentro de ti mismo lo que detiene tu libertad, para que la hagas transparente y puedas echar a volar.

Tauro ¡Feliz cumpleaños! Eres extrovertido, divertido y un poco dual y caprichoso. Es el momento de "romper con maldiciones"; no te obsesiones con la suerte.

Géminis. Tus relaciones siempre son positivas con la gente, y ésto te ayuda a lograr los propósitos que tienes.