PASARELA

Emigran por chamba

Lecturas: 191


Jorge bolón que está en la Cuidad de México, al igual que Fabián Bedoy y que podemos decir de Luis Fuchok que también se tuvo que ir a la cuidad de Mérida para poder sobre vivir puej aquí ya no la veían llegar.
 
Eugenio Flores del grupo la Crisis, que es uno de los grupo que no hacía antros ahora se a visto en la necesidad de agarrar trabajo en la Selva, perooooo no en la Selva Lacandona, estará una buena temporada en este antro.
 
Clark: Muy buenos días a todos la verdad que esta juerte la calor ¡iche! ya nos quieren tostar “ahi mojo pan“ y no hay para cuando que nos caiga un juerte aguacero, puej aquí de nueva cuenta con los chismes de la farándula checoslovaca que la verdad no está nada bien puej las cosas están pal PRD y mucha gente tiene que emigrar no puej.
  
Luisa: ¡A que la canción! Puej si como decía Clark, las cosa no están nada bien en la cantada puej muchos cantantes están emigrando a otros lugares como es el caso de Jorge bolón que está en la Cuidad de México, al igual que Fabián Bedoy y que podemos decir de Luis Fuchok que también se tuvo que ir a la cuidad de Mérida para poder sobre vivir puej aquí ya no la veían llegar y puej el gran trovador Adolfo Bolívar más conocido como 'Fito Bolón' ya está en Quintana Roo trabajando duro en los restaurante para sacar para la papa, y dentro de esta gente otro que tuvo que dejar a la familia por acá es Roberto Romano, que está viviendo en  los United States en una cadena de restaurantes allá al igual que Julián Gallegos, que bueno ese va y regresa puej acá tiene sus hijos y su esposa y su negocios. Está tan pero taaaan fregada la cosa que Eugenio Flores del grupo la Crisis, que es uno de los grupo que no hacía antros ahora se a visto en la necesidad de agarrar trabajo en la Selva, perooooo no en la Selva Lacandona, estará una buena temporada en este antro ¡la lucha no es tranpa!
 
 
Clark: ¡A desgracia como dice Goyito Madrigal! Puej nos faxiaron de que la señora Bibi Gaytán que se nos cayó a principios de este mes y tuvo que ser internada de emergencia, pero ya se recuperó. Resulta que a principios de este mes un día se empezó a sentirse mal hasta que se desmayó, eso le preocupó. Pero gracias a Dios está de pie como un árbol. Después de estudios le dijeron que era un problema en el estomago, pero ya se recupera. Desde esta columna le mandamos muchos saludos que se recupere pronto.
 
Luisa: Y ya que estamos con los enfermitos, puej también queremos mandar muchos saludos  a la maestra Juanita Ortiz Gracia, quien es esposa del peluquero mayor Rigo de Macultepec que hace dos años le entregaron su medalla de treita años en el magisterio y por el otro Laredo Texas, puej que se recupere pronto puej se nos cayó y se fracturó la clavícula y está en recuperación, también la queremos felicitar por el día del mayestro, como dice la 'Güereja' , como que ya me los voy a llevar a que les den una buena limpia puej no tiene mucho que Rigo se nos cayó también y ahora ya son hermano del mismo dolor iche, ¡canten calandrias o le apachurro el nido!
 
Clark: ¡Pasumecha Marimar!, como decía el perrito de pulgoso, puej se renuevan los grupos para salir adelante. Es el caso del grupo Huracán que se renueva con nuevos integrantes. como es su cantante Aranza Pilar que está cantando muy bien al igual que nuevos muchos con nueva energía, pero con su mismo estilo como siempre profesional comandado por José Luis ¡no puej! Y por el otro lado también Dionicio Sosa que regresa después de que estuvieran fuera de servicio de Zarabanda La Orquesta, puej luego de que se saliera del grupo de Miguel García y emigrara a la ciudad capital y puej ahora después de buscar el sustituto, que no es fácil, ya está el gran Fermín y están de vuelta para eventos particulares y no particulares. ¡Renovarse o morir! AsÍ es la cosa señores músicos ¡toma chango tu banana!
 
Luisa: ¡A bruto! ¡No sea si hermano mío!, como decía el hermanito George Cocotero puej, el creador del 'Perro Ron', Mateo más conocido como el Fraile de los Teclados ya está promoviendo su nuevo material discográfico que trae sus nuevos temas como 'La Mañosa', 'La Presumida' y 'La Bruja' ¡iche! Y ademas donde trae todos sus éxito en MP3 para que se lo jondeen tranquilo en su hamaca viejaaaaaaaa con el sello de  Comally music, la disco móvil iche “ más perro que el Perro Ron, ¡no puej! Y ya para despedirnos mandamos saludos a Pacheco y su Furia musical que estuvo en el programa de Show! Tabasco Hoy radio desempolvandose y promoviendo su nuevo material no púej y fuimonossss adiuuuuuuuuuuu.