Vientos Esótericos

Cielo astronómico , meteorológico y divino

Lecturas: 113


El color del cielo

Está determinado por la radiación difusa, que es el resultado de la interacción solar con la atmósfera. Cuando el sol está pleno, el color del cielo será celeste, aunque oscila entre el naranja y el rojo a instancias del amanecer y del atardecer; por la noche, la coloración se torna oscura; un azul oscuro, que en la observación directa parece hasta negro.


Desde los tiempos más remotos, el hombre miró al cielo para encontrar cualquier rastro de lluvia, la venida del fuego, las respuestas a sus cuitas, los rostros de los dioses en las estrellas, las almas de sus seres amados, y consuelo.

Para la astronomía y la meteorología, el cielo es la extensión a través de la cual transitan los diferentes astros, en tanto por el efecto visual que presenta, da una idea de envolvimiento del planeta Tierra.

En la noche, es posible ver en el cielo otros cuerpos como son: las estrellas, la luna, algunos planetas más cercanos a la Tierra, y dependiendo del clima existente se podrán apreciar en el cielo fenómenos naturales tales como el arcoiris, los relámpagos, la aurora, la niebla, entre otros. Escríbeme si quieres saber qué te dicen las Runas ¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!