HORÓSCOPOS

Horoscopos

Lecturas: 81


Sol de Odín. Día de los Maestros y Maestras, y la energía positiva del astro rey te ayuda a superarte y ofrecerles lo mejor de ti a tus alumnos. Vela amarilla.

Aries. Si vas a ser juez de una persona que está a tu lado, y cuyos problemas no conoces a fondo, habrá algunas sorpresas.

Tauro ¡Feliz cumpleaños! Eres tozudo y siempre vas tras tus metas. Si estás junto a esa persona, es mejor que analices a fondo y con sinceridad qué es lo que te tiene junto a él o ella.

Géminis. Mira dentro de ti y admite con sinceridad aquello que no has solucionado, y que está en tus manos hacer. Que sea pronto.

Cáncer. Realizarás algunos esfuerzos extra para poder concretar un ambicioso proyecto que tienes. Hazlo con constancia.

Leo. Quizá incursiones en negocios nuevos, y ésto será favorable para ti, pero no dejes que afecte tu salud, y después te estés lamentando.

Virgo en Luna sagrada. Dietoterapia: cacahuates, almendras, germinado de lentejas, papaya. Jugoterapia: berro, jícama, jitomate. Mascarilla de papaya con azúcar.

Libra . No creas que ya solucionaste los problemas que tenías ignorándolos, porque no será así. Busca de verdad algo que hacer.

Escorpión . Si todavía no te decides por ese asunto, quizá debas hacerlo ya sin tantos resquemores; podrías perder la oportunidad.

Sagitario . Tus intereses son románticos en esa persona y no quieres dejarte llevar, pero en el fondo sabes ¡que caerás en sus brazos!

Capricornio . Tienes todo lo que necesitas en tu vida, y debes ser feliz, principalmente con la gente que te rodea, y que te da mucho.

Acuario . Si tienes trabajo, es necesario que les prestes más atención, porque si no lo haces con el debido cuidado podría darse un accidente.

Piscis . Si una persona viene y te hace comentarios en contra de otra no lo permitas, porque si no también serás cómplice.