HOYO EN UNO

Golpes de nivel

Lecturas: 246


El XXXIV Torneo Petrolero de Golf realizado el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas del Club Campestre Villahermosa, resultó todo un éxito por la gran cantidad de participantes que jugaron este evento a 36 hoyos, pero el nivel de handicap de los golfistas que se vio fue incomparable.
 
Tanto el sábado como el domingo se dio un movimiento rotativo de jugadores que veían a sus rivales con demasiado respeto, sabían que cualquiera podría ser el campeón en cualquiera de las siete categorías y más que nada porque había un automóvil Mercedes Benz como premio principal.
 
Al final del torneo las sorpresas se dieron y más de uno se vio sorprendido por el resultado que se daba a conocer en la premiación, sin duda este evento petrolero de golf ha sido uno de los más disputados en el Club Campestre Villahermosa donde la Primera Categoría fue la más emocionante.
 
La premiación
 
En cuanto a la premiación de este torneo petrolero de golf realizado en el Gran Salón del Club Campestre Villahermosa, dejó mucho que desear porque el maestro de ceremonias mostraba demasiados signos de estado inconveniente a mencionar a los ganadores de las distintas categorías.
 
La burla y el léxico utilizado no era el adecuado ya que por momentos se mostró grosero e insultante hacia los jugadores presentes en esta premiación, por que se quiso utilizar al señor Román Bastos como el nuevo presidente de administración de estas instalaciones, cuando la elección sigue impugnada.
 
II Copa Altozano
 
El siguiente torneo que ya se esta preparando por parte de los organizadores es la Segunda Copa Altozano de Golf, la cual esta programada para llevarse a efecto del 9 al 11 de junio del presente año y donde seguramente veremos otro evento de gran nivel en aquellas instalaciones deportivas.