MORE IMAGE

Combina en familia

Lecturas: 98


Una forma fácil y rápida de poder seleccionar tu ropa y hacer combinaciones espectaculares es elegir colores de la misma familia.
 
Cuando me refiero a familias me refiero a tonos con la misma intensidad, colores intensos con intensos, suaves con suaves, opacos con opacos, etcétera.
 
Por ejemplo, los tonos pastel todos tienen la misma intensidad, por lo que cuando selecciones tu guardarropa -blusa, falda, pantalón, suéter, etc.- no importará cuántos colores metas en él, ¡¡te verás genial!!, siempre y cuando todos sean pastel.
 
O cuando usas colores muy brillantes como rosa mexicano, rojos tomate y azul eléctrico, no hay duda que tendrás una combinación diferente y muy original, estas combinaciones no tienen posibilidad de error.
 
No importa la temporada del año ni el clima. Esto aplica también a los accesorios como pulseras, aretes y complementos como bolsos y zapatos.
 
Tendrás un look sofisticado, ya que los colores armonizan y más si lo haces por bloques y sin estampados, sólo cuida que no se convierta en monocroma, esto quiere decir que no sean todos del mismo color, azul con azul cielo y azul marino porque no lucirás igual.
 
Haz la prueba, saca toda tu ropa, haz las combinaciones en tu cama y crea looks diferentes a los que siempre has usado. Te deseo mucho éxito.