HOYO EN UNO

La Copa Altozano

Lecturas: 240


Acaba de pasar el Torneo Audi Quattro Cup 2017 y ya se prepara la Segunda Copa Altozano de Golf para llevarse a efecto del 9 al 11 de julio del presente año, según trascendió durante el evento realizado el pasado viernes en la casa club de ese Fraccionamiento.

Si el evento de Audi fue todo un éxito al inscribirse más de 50 jugadores, los organizadores esperan que también que el torneo que se avecina reúna a la mayoría de los golfistas locales así como de otros estados de la república mexicana.

Hay que recordar que el año pasado la Primera Copa Altozano tuvo bastante aceptación entre socios del club y jugadores de otras latitudes, por lo que el comité organizador ya lanzó su convocatoria para el mes de junio, esperando se tenga buena respuesta.

Seguramente golfistas como Salvador Pérez, Martín Rueda de León, Luís TejedaGerardo Rubio, Jorge del Campo, Raúl Martínez, Pedro Gómez y Jorge Núñez, entre otros, estarán participando en este evento que promete ser otra vez todo un éxito.

Torneo Petrolero

El evento de golf que ya está próximo en el Club Campestre Villahermosa será el XXXVI Torneo Petrolero programado para los días 13 y 14 de mayo, en el que se tiene como premio principal un automóvil último modelo para que el que logre el primer Hole In One en el Hoyo 7.

Se jugará bajo el sistema strok play en las siguientes: Primera Categoría con 0-7 de handicap al 80 por ciento, la “A” con 8-11 de hcp, la “B” con 12-15 de hcp, la “C” con 16-20 de hcp, la “D” con 21-25 de hcp, la “E” con 26-36 de hcp, categoría Senio con hcp al 80% y la Categoría Damas.

Al finalizar este torneo se se premiará a los 15 mejores O´Yes, de igual manera el comité organizador otorgará 30 mil pesos en efectivo al primer Hole In One en el Hoyo 9, donde el Green contará con 4 hoyos adicionales más la bandera a jugar.