SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Cuidado con ellos

Lecturas: 206


El agua es para es para los bueyes y el vino, para los reyes.
 
Es decir, bienvenidos a la Fiesta Grande los que hicieron bien las cosas y a otra cosa mariposa; se quedan los capitalinos sin boleto y nada más como los chinitos “nomas mirando”, tanto Águilas como Pumas y mucho atrás, como que ya se está haciendo costumbre los de la Máquina Celeste, se quedará fiel a su estilo. La famosa escuela Lavolpista ya caducó y al “Gatillero” Palencia se le salió de las manos y no pudo o no supo defender el honor del “Goya” vamos ni el Paco Jemez le dio el brillo a los cementeros y a los tres les queda el consuelo del ..., el que entendió entendió y, la sorpresa la dieron los Zorros del Atlas junto con el Morelia, este hasta estuvo a punto de descender, y chequen dato son los grandes invitados de honor con méritos propios.
 
El arbitraje 
 
Será fundamental el trabajo de los silbantes, y la caballada está flaca, no van a estar ni Roberto García Orozco ni César Arturo Ramos, el primero será Árbitro de vídeo y El Segundo fungirá como central en el Mundial Sub 20 en Corea del Sur, aunado a esto que Paco Chacón no recupera su forma física y Fernando Guerrero sigue congelado por AMA; pues así están las cosas, la responsabilidad recaerá en los Delgadillos, Peñaloza, los Duran, Santander y un novato como Fernando Hernández, por mencionar algunos. Éxito señores Árbitros.
 
Muchas Felicidades en su día queridas mamacitas, que se la pasen cómo se merecen rodeadas de mucho amor les desea este humilde columnista.