Singles & Dobles

Sorpresas en el Open

Lecturas: 99


El torneo internacional del deporte blanco “Villahermosa Open Haciendas” que se lleva a efecto en las instalaciones de Haciendas Family & Fitness Club, y que es patrocinado por Grupo Cantón, continúa dando sorpresas al paso de los días de este campeonato que finaliza el próximo domingo 7 de mayo.
 
Más de 30 tenistas de 25 países juegan por los primeros lugares de este torneo que dará puntos para ranquing de la ATP, pero conforme pasa el evento los mejores jugadores como el favorito para  llevarse el titulo Adam El Mihdawy, se han visto rebasados en sus aspiraciones de llegar a conseguirlo.
 
Otro de los jugadores que ya están fuera de este campeonato es José Ivar Aramburu quien en dos sets cayó ante el sexto ranqueado Federico Zeballos; mientras que en la eliminatoria de singles el tijuanense Tigre Hank buscará darle la sorpresa al argentino Juan Ignacio Landero.
 
Para este viernes continuaran las actividades de semifinales tanto en singles como en dobles de este torneo internacional de tenis “Villahermosa Open Haciendas” que se realiza desde el primero de mayo en las magnificas instalaciones del Haciendas Family & Fitness Club.
 
Los tabasqueños
 
En cuanto a los tenistas tabasqueños Iñaki Espíndola y Rogelio Siller fueron eliminados en las primeras de cambio tanto en singles como en dobles, ambos jugadores se les recuerda como de los mejores del deporte blanco en la entidad y que por razones de estudios han tenido que emigrar al extranjero.
 
Rogelio Siller fue eliminado en singles por José Ivar Aramburu por parciales de 6/4, 6/1, mientras que Iñaki Espindola que jugó con el Tigre Hank en dobles quedó fuera al ser eliminados por la dupla formada por Ivan Endara y Raleigh Smith en dos sets 6/2, 7/6 (4).
 
 


Columnas anteriores