HOYO EN UNO

Impugnarán reelección

Lecturas: 112


Trascendió hace unos días que socios del Campestre Villahermosa se encuentran inconformes por la manera en que se ha conducido Fernando Leyva, actual Presidente del Consejo Administrativo, al no respetar la convocatoria para elegir al nuevo mandamás de estas instalaciones deportiva.
 
De acuerdo a datos fidedignos recabados por el reportero, en la elección del pasado mes de abril los socios estuvieron de acuerdo y votaron libremente para que el ingeniero Román Vasto, fuera el nuevo representante de este club para cambiar algunas situaciones que los están afectando.
 
Sin embargo el pasado viernes luego de llevar a efecto el torneo de golf G40 y alrededor las 20:00 horas, el ingeniero Fernando Leyva decidió realizar otras votaciones en las que salió favorecido de manera no muy clara con su reelección, lo que provocó enojo entre los socios.
 
Al parecer esta determinación llegará hasta las últimas consecuencias porque la votación fue de manera arbitraria y fuera de la convocatoria, por lo que será impugnada al no tener la anuencia de la mayoría, es decir el 50 por ciento más uno de los electores,
 
Torneo Audi
 
Este viernes se llevará a efecto durante un solo día el torneo de golf Audi 2017 en el Club Altozano, por lo que ya hay una gran cantidad de jugadores inscritos para este evento en el que se estarán realizando 26 etapas en todo el país.
 
Sin duda alguna esta gira ha causado una gran expectación para los golfistas locales, quienes buscarán desde el principio agenciarse el primer lugar del torneo y así poder asistir a la gran final, hay que destacar que el premio principal al Hole In One es un auto Audi del año.
 
Lorena Ochoa
 
La cuarta edición del Torneo de Golf Fundación Palace rompió récord de participación de jugadores ya que es un evento con causa y esto se debe más que nada a que se tendrá la presencia de Lorena Ochoa, quien estará jugando este campeonato en Cancún, Quintana Roo.