SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Y que dan marcha atrás

Lecturas: 123


No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre...Ahí están las consecuencias por no saber controlar sus emociones y dejarse arrastrar por las pasiones mal encauzadas, y por ende las famosas mil disculpas; es de hombres reconocer nuestros errores, pero a veces los resultados nos dejan huella; tal son los casos de Pablo Aguilar y Enrique Triverio, jugadores del América y Toluca respectivamente, que ahora pasan de culpables a inocentes, ya que el TAS (Tribunal De Arbitraje Deportivo), revocó la sanción de un año a ambos jugadores y, quedan como en un principio le dictaminó la Comisión Disciplinaria; y la revuelta de la AMA (Asociación Mexicana de Árbitros), queda en mucho ruido pocas nueces; el fallo del organismo Internacional es inapelable es decir, nada que apelar, ahora los silbantes tienen sed de justicia y van por la cabeza de su presidente que no metió las manos por ellos, desconocen al cineasta Héctor González Iñarritu, impuesto por doña Fede. Gran problemón que en nada beneficia al arbitraje ni al fútbol mexicano y más aún, que se juega la última fecha del torneo y va de por medio el descenso y dos boletos para la fiesta grande.
 
Falto diálogo y comunicación 
 
Esto se hubiera evitado y no esperar que vengan extraños a limpiar nuestra casa, ha quedado mal parada la FEMEXFUT, y a. nivel internacional, otra rayita más al tigre total.
 
A los señores directivos lo que les importa es el billete y con dinero baila el perro y sin el, pues bailamos como el perro. En mi caso me voy donde la vida no vale nada "Con dinero y sin dinero sigo siendo el rey....".