CUARTO PODER

Rosario debe renunciar


El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David G. Rodríguez Rosario, por dignidad debe de renunciar al cargo, al hacer quedar mal al Gobernador del Estado, al darle la encomienda de principal promotor y organizador de la Feria Tabasco, derivado del destrampe que hubo y que circula en las redes sociales.

La desorganización que se da después de que pasan los contingentes por el presídium. El consumo de alcohol no tiene control.

SABE USTED... Que un funcionario de Turismo pidió a un fuerte patrocinador su mesada de 10 millones de pesos para que pueda estar en la Feria. ¿Sera porque ya se le está acabando el cargo?

CON LA FERIA NUEVOS MILLONARIOS. Los 10 días que dura la Feria le deja jugosas ganancias a los encargados de la venta de los espacios, no hay ninguna reglamentación ni control. ¿Todo para el vencedor?

¡DE LAS GREÑAS! Se sabe que por parte de la disciplina interna hay embajadoras en pugna, como la de Teapa y Paraíso.

ARGENTINA EN LA FERIA. Buena lana se lleva la coreógrafa extranjera por enseñar a caminar a las embajadoras ¿Será que aquí no hay personas que hagan este trabajo? El gasto es grande: pago de avión, hospedaje, comida y honorarios en dólares.

COTIZADOS. Ahora resulta que los coordinadores de las porras de las embajadoras son contratados por la "IP" para promoción de los negocios de bares y antros.

AYUNTAMIENTOS PROMOTORES DEL VICIO. Se convirtieron en auténticos proveedores de licor y cerveza para sus comparsas, incluso empleados municipales distribuyeron cervezas.

PATROCINADOR. El dueño de conocido antro de Villahermosa, novio de la embajadora de Jalapa, convocó a jóvenes para que asistieran al recorrido del carro, trayéndoles un personaje de programa televisivo, y al término del desfile invitó a su negocio por cuenta de la casa para el consumo de alcohol.