LÍNEA ECONÓMICA

Cortos de Viernes


UNO.- Hoy se cumplen quince años de esta columna, agradecemos tanto las críticas constructivas como las que no lo son, esperamos seguir contando con su preferencia, amable lector. 
 
2.- Reiteramos nuestra genuina gratitud a Don Miguel Cantón Zetina por la oportunidad otorgada y su apoyo a lo largo de este tiempo.
 
3.- Para cubrir todas sus modalidades y cumpliendo la política del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el pasado martes se entregaron 242 "tabletas" electrónicas a los alumnos del Sistema de Enseñanza Abierta; el director del COBATAB, Jaime Mier y Terán, hizo la entrega en Macuspana.
 
4.- La rapacería de Javier Duarte, esposa, familia y “agregados” al devastar las finanzas de Veracruz, debería ser más que suficiente para que, aparte del castigo, el PRI no volviese a gobernar aquella entidad, por lo menos durante los próximos cincuenta años.
 
5.- Se impone una auditoría al seno del CCET para que los integrantes conozcan el destino de los fondos entregados a ese organismo.
 
6.- Llegan informes al columnista sobre Cámaras y algunos socios que han obtenido financiamiento público, sin embargo, se trata de proyectos “truqueados” por despachos y los propios beneficiarios.
 
7.- Si el Gobierno Estatal promueve el desarrollo y apoya con recursos, es inadmisible que algunos beneficiarios quieran “pasarse de vivos”, lo mejor es que el CCET deje muy claras y públicas las cosas…