CORTE Y QUEDA

Llegan Las Malcriadas

Lecturas: 258


En plena Semana Santa, Hijas de su Madre celebraron 100 representaciones teatrales. La mayoría de las funciones se hicieron en la gira que armó Gabriel Varela por toda la República Mexicana, y en esos andares me cuentan que Aylín Mujica pescó tremenda neumonía que la tuvo al borde de ser hospitalizada. Aún así, la cubana cumplió con su trabajo a cabalidad y se ganó un gran respeto de sus compañeras. Por cierto, en estos días, ya completamente soltera y dedicada de lleno a su papel de mamá, Aylín se dio una escapada a Miami para celebrar el cumpleaños número 7 de su hija Violeta, y ya tiene propuesta para hacer teleserie en México.

 

QUIEREN A ALEJANDRO CAMACHO PARA OTRO PROYECTO EN AZTECA

Pese a que recién terminó de hacer La Fiscal de Hierro, otro que ya tiene solicitud de parte de TV Azteca para seguir en sus filas es Alejandro Camacho. Los ejecutivos del Ajusco ya le hablaron de un nuevo proyecto, pero él aún no decide hacia dónde orientará su carrera; es agente libre, todo un señor Primer Actor, y puede darse el lujo de trabajar con quien le plazca.

 

LAS MALCRIADAS, NUEVA PROPUESTA DE AZTECA

Azteca prometió ampliar en este 2017 su barra de telenovelas, así que Ana Celia y Moisés Urquidi ya castean elenco para la serie Las Malcriadas, una historia que tendrá 5 protagonistas mujeres y está pensada para el horario prime time de la televisora. Según parece, es la gran apuesta para el último trimestre del año y dicen, romperá moldes en el género de drama social. Los nombres de María Fernanda Yepes y Rodrigo Cachero suenan para esta serie.

 

CON HISTORIA INÉDITA REGRESA GISELLE GONZÁLEZ

Pese a que muchos fans rogaban porque se realizara la segunda temporada de La Candidata, Televisa decidió que la productora Giselle González retornara a los foros para llevar a la pantalla una historia inédita. Será un texto original escrito en Argentina y aún se está evaluando quienes podrían ser los protagonistas. Este mes de mayo arranca la pre producción y poco a poco se irán develando nombres. Al parecer, la producción arrancará grabaciones a principios de julio.

 

EN JUNIO REGRESA HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Ya es un hecho que en junio volverá a levantarse el telón de Hoy No me Puedo Levantar. La compañía ya comenzó los ensayos con Roger González y Danna Paola encabezando el elenco, y es por eso que han corrido rumores de un supuesto romance entre ellos. La verdad es que sí los ha visto juntos, pero por cuestiones de trabajo. De romance, nada, al menos así me lo dijo el propio Roger.

 

LUIS MIGUEL CUMPLE 47 EN MEDIO DE LA ZOZOBRA

Nadie sabe qué pasa en la vida de Luis Miguel; en plena era de globalización él sigue aislado y durante años ha vivido como ermitaño. De lo único que tenemos certeza es que su comunicación sigue siendo desastrosa, y por eso vive rodeado de rumores sobre enfermedades, demandas y adicciones. La noticia de que el Sol inalcanzable enfrenta una orden de aprehensión sacudió a todos, porque el mito está dejando de ser inalcanzable a fuerza de malas decisiones. Qué pena, porque no tendría que ser así. Por cierto, ante el rumor –uno más- de que la productora Gato Grande pospuso la bioserie sobre su vida, puede intuirse que Univisión y Pedro Torres se anticiparán a todos y presentarán primero la serie biográfica no autorizada del ídolo, donde por cierto la dirección musical estará a cargo de Gustavo Farías –el genial productor que revivió a Juan Gabriel con sus dúos-.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Azteca cerró con Netflix para transmitir La Fiscal de Hierro. En TV abierta no tuvo el éxito esperado, pero tal vez en esta plataforma digital capte mejores audiencias… Muy agradable la presencia de Ana Paula Ordorica en Despierta con Loret. La internacionalista sustituyó a Ana Francisca Guillén en sus vacaciones, y llenó el espacio… Renta Congelada es el nuevo proyecto de comedia del productor Pedro Ortiz de Pinedo; iban a presentarlo a la prensa antes de Semana Santa, pero cancelaron y seguramente lo harán en estos días. Juan Diego Covarrubias es el protagonista… Ivonne Montero sí quiere ser Aventurera, por ahora está apalabrada para estrenar con la producción de La Doble Moral pero no descarta poder estelarizar con Juan Osorio y Gerardo Quiroz en otra temporada. Dice que estaría encantada de trabajar con Carmen Salinas, pero que su ingreso mantiene con un signo de interrogación ya que la buscaron hace tiempo, pero no volvió a recibir ningún llamado… Aquí termino, la próxima semana más nombres…