Sanidad Espiritual

Viernes de Aura

Lecturas: 39


¿Qué es el aura? ¿Cómo influye en nuestras vidas? El aura puede describirse como un campo de energía que refleja e ilumina nuestro estado interior, es decir; nuestras emociones o estados anímicos, además de informarnos cuestiones más materiales como aquellas espirituales, el aura está dividida en siete estratos o capas de colores, los cuales tienen un significado específico.

El número de matices, tintes y tonos de un color son infinitos, como lo son los diferentes aspectos mentales, emocionales, físicos y de la salud espiritual que aparecen en el aura en forma de colores, o bien que un individuo presenta.

Una capa del aura presenta dos, tres y hasta cuatro colores diferentes. Algunos de estos colores aparecen superpuestos al color predominante de la capa áurica, y otros aparecen diseminados aquí y allí por todo el cuerpo áurico en mayor o menor presencia.

A través del aura, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Los colores que se aprecian en el aura son distintos a los colores del espectro con los que estamos familiarizados, ya que los colores áuricos son traslúcidos, transmiten la sensación de que están vivos y a veces tienen textura.

En el aura humana hay tonos de color básicos que revelan clases definidas de talento, hábitos y carácter, y hay un número infinito de tonos de color individuales.

Los antiguos egipcios fueron los primeros en formular la teoría entre los colores y la triple constitución humana. Podemos decir que el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos, y que es imperceptible a plena vista, representa nuestro nivel emocional, el carácter, las habilidades, y nuestro Yo interno.

Para este viernes, una luna en visibilidad del 34%, mi consejo para ti sera trabajar sobre nuestro aura encender en viernes una vela en color verde por el Astro Venus que dirige en nuestro bendecido día; acompañado de un baño relajante agregando a la bañera un puño de sal de mar en grano y unas gotas de limón sumergirnos en el agua cerrando los ojos, y tratando de despejar nuestra mente hacer énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga algún dulce recuerdo.