DIRIGENTE DEL PVEM

Reactivación económica: una tarea conjunta

Lecturas: 274


La reactivación económica de nuestro Estado está estrechamente ligada a las acciones estratégicas para potenciar el comercio local, a los planes focalizados a corto, mediano y largo plazo para incentivar las inversiones, y a los esfuerzos que desde sus respectivos ámbitos de competencia realiza la sociedad, los tres órdenes de gobierno y por supuesto, el Congreso del Estado.

Sin duda alguna, el reto en la detonación de nuestra economía exige que sigamos fomentando y consolidando una alianza social; en la cual ciudadanos, empresarios, productores, emprendedores, profesionistas, gobiernos y la Cámara de Diputados, permanezcamos en la ruta de la aportación de propuestas y gestiones específicas para afianzar las condiciones de vida y de desarrollo de la ciudadanía; logrando así a su vez, la estabilidad financiera de las familias tabasqueñas.

Tabasco requiere que el desarrollo de su economía no recaiga exclusivamente en los gobiernos y en las instituciones; sino que se involucre a todos los sectores de la población, y aprovechando al máximo nuestro entorno natural, se sumen voluntades para generar los empleos que tanto se necesitan.

De tal suerte, la reactivación económica es un proceso que sólo puede concebirse y concretarse, si de manera conjunta y coordinada continuamos todos abonando para que nuestra entidad explote al cien por ciento su potencial productivo, comercial y turístico.

Desde el Congreso del Estado, seguiré presentando iniciativas que pongan en el centro a los jóvenes, a los emprendedores y al empresariado local. Seguiré apostándole al esfuerzo vinculado y a los resultados que brinda el trabajo en equipo. Los tabasqueños necesitan que la reactivación económica sea una tarea conjunta.