Vientos Esotéricos

De la alegría

Lecturas: 80


Aries ¡Feliz cumpleaños! Los nacidos hoy son muy sensuales, conocen la importancia de la sexualidad, y por ende tratan de complacer siempre a su pareja. No soportan la indecisión.

Tauro. Eres una persona que fácilmente pierde el interés, te olvidas de los detalles y las muestras de afecto. Reinvéntate.

Géminis. Necesitas ser menos posesivo con tu pareja, ya que ésto puede provocar un distanciamiento.Aprende a tenerle confianza.

Cáncer. Posees grandes virtudes que ni tú mismo conoces; hoy es un buen día para hacer un viaje a tu interior, y descubrir a ese artista.

Leo. Hoy es un buen día para establecer límites y tiempos entre tu trabajo y tu familia. No puedes restarle importancia a uno.

Virgo. La luna se posa en tu signo, y te permite aclarar malos entendidos con personas de tu familia. Tu esencia afrodisíaca: rosa. No te dejes llevar sólo por la razón.

Libra. Posees un espíritu libre y no toleras sentirte atado a algo o a alguien, sin embargo, ha llegado el momento de echar raíces.

Escorpión. No permitas que el humor te aleje de las personas que quieres, escucha los consejos de los demás, y ríe un poco.

Sagitario. Es probable que hoy te sientas defraudado por una persona a la que entregaste tu confianza y cariño. Dale el beneficio de la duda.

Capricornio. Ha llegado el momento de ser feliz, y dejar atrás todo aquello que te ha mantenido en las sombras de la amargura. 

Acuario. Llevas mucho tiempo esperando que las cosas se resuelvan por sí solas, y eso no pasará hasta que tú pongas de tu parte.

Piscis. No limites tus horizontes laborales por temor a las responsabilidades. Aprovecha las oportunidades y confía en tus capacidades.