Sanidad Espiritual

Miércoles de dinero

Lecturas: 49


El día de hoy se encuentra regido por el planeta Mercurio, quien representa la comunicación, el intercambio de ideas, la forma de entender el mundo e interactuar con los demás.

Describe las facultades intelectuales del individuo y sus cualidades en el habla, la escritura, el aprendizaje y los estudios; éste es el maravilloso día del Intelectual.

Miércoles es uno de los mejores días de la semana para trabajar por la abundancia, economía y empleo.

Se encontrará con un efecto lunar en pleno Cuarto Menguante, con una visibilidad del 50%, dicho efecto en nuestra situación económica influirá para cerrar negocios con posibles oportunidades beneficiosas. A través de nuestro efecto lunar tendremos oportunidad para cerrar negocios, invertir y así mejorar nuestra economía.

Como consejo para este día hierve canela con cáscara de naranja en un litro de agua natural durante quince minutos. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador, agregándole aún un litro de agua bendita y loción de sándalo.

Prende una vela en tono verde en la habitación principal, y comienza a rociar todas las esquinas de tu casa, diciendo lo siguiente: 'Protector, ven a mí, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran, ilumina mi aura y otórgame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea'".

Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apagavelas o una cucharita. Mencionado hechizo se debe realizar en fase lunar en día miércoles, ya que es además un día medido entre los días martes y jueves, a partir de las seis de la tarde.

La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde, pero el agua bendita expulsa demonios, odios y malas energías, el día martes simboliza fuerza y valor, y el día jueves simboliza dinamismo; el equilibrio entre esos días será el miércoles, día favorable para trabajar sobre nuestra economía.

Envíanos tus experiencias y opiniones sobre este ritual. Cel. 99 33 60 23 23.