LA CHOQUITA

¡Pásenle el huevo

Lecturas: 225


Una rameada o una pasada de huevo le hace falta a mi morena de Balancán y ej que primero estuvo mala de su salud y ahora ¡se queda sin porra!

—[CHISMES EN 140]—

Puej resulta qur Tilo García 'La Regidora', quien organizaba su porra, escribió en el Feis que dejaba como chinita no máj milando a mi comadre Aranza...


Y aunque No dio detalles de su salida, ahora sabemos que se fue a la porra de Nacajuca, quejque porque en esa porra sí le brindaron todo su apoyo.


Pero mi Comadre de Balancán también compartió en su Feis, que fue su líder de porra quien decidió partir, pero que aún así le deseaba lo mejor.


Por Cierto, como que tanto pozol y dulce le han pasado la factura a mi choquita de Tacotalpa, quien ya luce más buchudita en sus fotos.


#CHoquItavidente ejte año mi comadre de Teapa se llevará el título de fotogénica, pero no el de la Flor y ej que el próximo año se coronarán con la décima.


Puej dIcen por ahí que será el próximo año cuando una sobrina de Claudia Fernández Balboa se lance como embajadora.
Y Claro todoS sabemos que contará con la distinguida aprobación de Tincho que ej íntimo de la exFlor Tabasco de 2004, adiuuuuuu.