LAS MALEDICENCIAS DE KAFFIE

No dejan de robar

Lecturas: 208


¡NI EN SEMANA SANTA LA CFE DEJA DE ROBAR!
Ahora la víctima de cobros indebidos por parte de la Comisión Federal de Electricidad es Verónica Castro. La estrella se une a la larguísima lista de personas que denuncian se les atribuye un equívoco consumo de energía eléctrica. Y es que la CFE le exige a La Vero un pago de 342 mil pesos por el consumo de luz en un departamento de su propiedad, que la mayor parte del tiempo está deshabitado y ella ni ocupa. ¡Ratas! ¡Sinvergüenzas!
 
SAMARITANO
Eduardo Capetillo hizo trabajo voluntario en favor de los peregrinos que al inicio de Semana Santa visitaron la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos (Jalisco). Sí, el actor participó voluntariamente en la preparación y repartición de alimentos a los errantes que visitaron el santuario antes mencionado. Su hijo mayor Eduardo Capetillo Gaytán se unió también a la caritativa misión.
 
 
PRÓXIMO ESTRENO
El 13 de mayo se estrenará en CDMX, Por qué los hombres aman a las cabronas. La obra producida por Rubén Lara, y cuyo elenco está conformado por Irina Baeva, Gabriel Soto y Cecilia Galliano, ha estado y está de gira por la República Mexicana, pero ahora le toca su turno a la capital del país. Solo cuatro semanas estará en el Teatro 11 de Julio. Tan corta temporada se debe a que Gabriel Soto tiene que ir a cumplir otros compromisos laborales.
 
ABRIERON RESTORÁN
Guillermo del Bosque y Uriel del Toro se asociaron y han inaugurado un restorán de comida orgánica. El productor televisivo y el intento de actor unieron capitales y abrieron Alma Pura, sitio ubicado en la colonia Roma (Campeche #125). Conocidos míos que ya han probado el menú recomiendan el sandwich caoba (de aguacate, germen de alfalfa, queso de cabra y arándano) y los bowls de acaí, matcha y quinoa. El lugar abre de lunes a domingo desde las ocho de la mañana.
 
CUMPLIRÁN SU VOLUNTAD
Ayer fueron arrojadas al mar de Guaymas, Sonora, las pavezas de Toni Flores. Cumpliendo la voluntad del querido comediante, fallecido el pasado 5 de marzo, sus cenizas se depositaron en el mar donde jugaba y nadaba siendo niño.
Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado venidero.