HOYO EN UNO

Posponen la elección

Lecturas: 96


Cuestiones ajenas a la voluntad de los socios del Club Campestre Villahermosa evitaron que se llevará a efecto la elección para Presidente del Consejo Administrativo de estas instalaciones deportivas, por lo que sería en fecha próxima el evento electoral para definir quién es el elegido.

De acuerdo a datos fidedignos, la fecha de elección se pospuso, aunque una de las planillas sí se presentó al lugar y hora señalada, lo que causó molestias entre los socios de este club deportivo, en el que hasta el momento es dirigido por Fernando Leyva.

Al no haber elecciones, la situación es tensa y se percibe de que de un momento a otro se convoque nuevamente a las votaciones, por lo que las planillas interesadas en participar deberán estar al pendiente para emitir su sufragio.



Torneo G40

Vaya que está causando furor el torneo de golf en la modalidad a go-go que se llevará a efecto en el Club Campestre Villahermosa desde las 09:00 horas el 28 de abril y con el cual se estará festejando el cumpleaños del Notario Público, Gerardo López Conde Lastra. Y es que más que un torneo, será una verdadera fiesta entre amigos y compañeros del licenciado Gerardo, quien junto al Grupo Cantón y el Diario Tabasco HOY, estarán participando el viernes 28 de abril en este importante evento de golf.

Finalizó el Interzonas

La gran final del campeonato infantil y juvenil interzonas que se realizó en el Club Deportivo El Cristo y en el Club Deportivo La Vista, llegó a su fin a mediados de esta semana, en donde los golfistas de nuestro estado tuvieron una regular participación.