HOYO EN UNO

Cambio o permanencia


Al parecer en el transcurso de este mes el Club Campestre Villahermosa estará viviendo su etapa de elecciones para la Presidencia del Consejo de Administración de estas instalaciones, donde el ingeniero Fernando Leyva es el actual mandamás.
 
Aunque los nombres del o los posibles candidatos están todavía bajo resguardo el que se perfila para dirigir los destinos de este importante club deportivo, es el ingeniero Román Vasto Sabido, quien ha sido uno de los socios más activos del Campestre Villahermosa.
 
Sin embargo las planillas del o de los contendientes no se ha dado a conocer a los socios ni se han publicado, todo está en total hermetismo, pero se piensa que la competición por este nombramiento será de manera deportiva para una buena causa.
 
Al interzonas
Mientras tanto la Academia de golf para niños y jóvenes en el Club Campestre Villahermosa, esta de plácemes porque siete de sus jugadores viajaron ayer viernes a Puebla, donde estarán compitiendo del 9 al 11 de abril en la gran final del Torneo Interzonas.
 
Los niños que participarán en este torneo: Carla Vázquez, Carol Celedón, Samantha Coronvine, Dania Hernández, Raúl Martínez, María Alejandra Briceño y Jorge Lutzow; sus PRO son José Antonio Jiménez, Raúl Abad, Carlos Chan y José Manuel Rodríguez.
 
Cumpleañero
 
De los caddies tabasqueños el que estuvo festejando hace días por su cumpleaños fue Isidro Álvarado, es por eso que sus compañeros Manuel Jiménez, Gerardo Alvarado y Rafael Ovando, les desearon a través de esta columna muchas felicidades.