MORE IMAGE

Cómo tener un buen guardarropa


Todo el tiempo nos hemos quejado de no tener nada que ponernos, ¿no es cierto? Sin embargo todos conocemos por lo menos a una persona que todos los días se ve diferente, ¿por qué? ¿tendrá mucha ropa? ¿trabajará en una tienda con excelente descuento de empleado? ¿tiene una hermana gemela de la misma talla?
¿Cómo pueden ellos tener tantas combinaciones? Pues prepárate para saber cuáles son los puntos en los que se basa un buen guardarropa:

1. Primero que nada tenemos que tomar en cuenta nuestras situaciones de vida, nuestro guardarropa tiene que coincidir con cada situación, tendremos que tener más ropa de trabajo si pasamos más horas en él que en eventos sociales o viceversa, algunos tendrán más ropa casual y social que de trabajo.

2. Otro punto importante es el estilo. Cuando conozcamos nuestro propio estilo podremos comprar ropa que tenga coherencia directa entre las prendas.
Algunos de los estilos pueden ser: romántico, elegante, natural, tradicional, creativo, seductor, dramático, tú ¿cuál de todos ellos eres?

3. El color es algo que nunca debe faltar en nuestro guardarropa, tenemos que elegir una paleta de color de acuerdo con nuestro estilo, la regla general es tener piezas de guardarropa con colores neutros que puedas combinar con otros de tu estilo personal.

4. Y por último, pero no menos importante, la moda. Los artículos que están de moda mantendrán el núcleo del tu guardarropa actualizado, puede ser cualquier accesorio en cualquier color de temporada, mi recomendación es que no sea muy costoso, ya que con el tiempo se tendrá que cambiar y actualizar. Estas soluciones te harán tener un guardarropa inteligente, te facilitará al momento de elegir, te otorga confianza y buena actitud, siempre proyectarás el mensaje apropiado y lo más importante, eliminarás la frustración al momento de hacer tus compras