Psicología que sí funciona

Celebra esta Noche Buena y Navidad de una forma  especial.

Lecturas: 404


Estamos a pocos días de celebrar las fiestas, en especial en la Noche buena y la Navidad ,te invito a que sea esta la primera de muchas navidades especiales y diferentes. Trata de vivirla como nos invita el Mindfullnes.
Mindfullnes es una práctica que nos invita a vivir el aquí y el ahora,  es decir a llenar nuestra mente y poner atención a lo que estamos haciendo y viviendo, nos dice que disfrutes cada momento, que saborees cada bocado que lleves a tu boca, que pongas atención plena en las conversaciones que esa noche tengas. 
 
Te invito a que apliques estos sencillos pasos en esta Noche buena:
 
Momento de la cena  
Trata de estar ahí disfrutando la cena, que con tanto gusto familiares y amigos prepararon para ti y los tuyos. Deja a un lado los distractores como el cel. Y disfruta cada bocado. 
 
Disfruta de las tradiciones familiares 
En estas fechas cada familia vive la noche buena de diferentes maneras. Hay quienes cantan la posada, arrullan al niño,rompen piñata etc. lo importante es que te involucres en la fiesta y dejes a un lado los distractores que ya conoces.  
 
Platica con tus familiares y amigos :  
Esta noche trata de integrarte y de platicar con quienes no lo haces de manera habitual. Ese primo o prima que casi nunca vez. El tío o tía que casi no conoces nada de su vida. Disfruta viviendo el aquí y el ahora. 
 
1. Escoge un momento de la noche para hacer llamadas telefónicas, mandar mensajes de felicitación o escribirle a esa persona especial. Pero no lo hagas durante toda la fiesta, reunión o cena. Ponte esta tarea como reto y veras grandes beneficios y resultados.  
 
Vivir el aquí y el ahora.  Llenar tu mente de lo que está pasando, en el momento te hará disfrutar más no solo de la cena de noche buena, si no te enseñará a disfrutar cada momento de tu vida y a darle el lugar y el momento apropiado para llamadas o mensajes de celular. 
 
Deseo de todo corazón que está navidad y Año Nuevo Dios te llene de sabiduría para poder resolver cualquier dificultad que se presente en tu vida. Y que nunca te falte amor y salud. 
 
Haz tu cita al 3511349