El presidente se reúne con coordinadores parlamentarios de partidos en Senado y Cámara de Diputados.
El presidente Felipe Calderón Hinojosa dialoga sobre seguridad con coordinadores parlamentarios de algunos de los partidos políticos con representación en el Senado y la Cámara de Diputados.
El llamado Diálogo por la Seguridad. Hacia una Política de Estado, cuya última sesión se celebró con los gobernadores de los estados y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, inició a las 9:00 horas en el Campo Militar Marte, encabezado por el presidente y funcionarios federales integrantes de gabinete de seguridad.
El mandatario ha sido acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna; el procurador general de la República, Arturo Chávez; el director general del Centro de Información y Seguridad Nacional, Guillermo Valdés; y el consejero jurídico Miguel Alessio Robles, entre otros funcionarios.
En esta ocasión se esperaba la asistencia de los coordinadores del PAN en el Senado, Gustavo Enrique Madero; y la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, así como del coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete Ruiz.
/jej