|
Diputados federales del PRD por Tabasco, condenaron la actuación de panistas y priístas, en lo que se refiere a la reciente aprobación del paquete fiscal 2010, mismos que optaron porque continuaran los privilegios fiscales para unos cuantos, e incrementar la tasa impositiva para los contribuyentes cautivos.
Los legisladores César Burelo y Adán López Hernández, destacó que con la aprobación del paquete fiscal se mantienen “los insultantes privilegios de la oligárquica minoría de siempre”, en lugar de generar las condiciones jurídicas para que sin consolidaciones fiscales se comience a construir un país donde se modere la opulencia y la indigencia.
De entrada Buralo reconoció a los empresarios que generan empleos, “porque sostienen la economía y aportan su granito de arena al desarrollo nacional y cumplen con las pesadas cargas tributarias, de aquellos que soportan el asedio y el terrorismo fiscal de las autoridades hacendarias porque no tienen a los traficantes de influencias y vividores del presupuesto que los defiendan”.
Al respecto agregó que el sol azteca no está en contra de los más de 712 mil empresarios mexicanos que generan empleos sino de los privilegios que disfrutan unos cuantos.
Por su lado Adán López Hernández destacó que en el PRD no estamos en contra de los más de 712 mil empresarios que generan empleo”.
“En el reino de lo absurdo, los legisladores del PRI y el PAN, prefieren votar por mantener los privilegios de los 422 varones del dinero en lugar de generar las condiciones jurídicas y fiscales para que sin privilegios, sin regímenes especiales y consolidaciones fiscales comencemos entre todos la construcción de un México distinto”, destacó.
/amc
|