32°C Villahermosa
 
Niño de Diez: ¡Un gran programa!
Distintas personalidades y padres reconocen el aporte en pro de la sociedad de esta tradición de excelencia.

Publicado:  martes 11 agosto 2009 | 05:03 hrs.
  Comentar (4)
  Envía a un amigo
    Imprimir
  A+   A-
 
Por: Redacción
Villahermosa, Tabasco
 
 


Con información de Víctor Esquivel y Yiuliana Macías

Se cumple la misión de niños de Diez de Tabasco HOY, padres de familia, catedráticos, artistas, deportistas, líderes empresariales y de opinión, se congratularon con la labor realizada por esta casa editorial para promover el éxito en la vida escolar de los niños de Tabasco a través del reconocimiento de su esfuerzo en las aulas.

Al coincidir en que el éxito escolar es un esfuerzo conjunto, personajes de los distintos sectores de la entidad expresaron su beneplácito con eventos como el de Niños de Diez en el que se busca además de estimular a los niños para que tengan éxito en la escuela y en su vida, contribuir también a la economía familiar a través de apoyos con útiles escolares.

Asimismo catedráticos y representantes de las más prestigiadas casas de estudio de nivel superior en la entidad, calificaron este significativo evento como el preámbulo para la formación de mejores alumnos, profesionistas y hombres de diez en la entidad.

La motivación que brinda Tabasco HOY a los pequeños de la entidad, será sin duda el pilar para garantizar en un futuro cercano profesionistas de diez, además de que contribuye de manera significativa en la economía de las familias tabasqueñas que encuentran dificultades para completar la larga y costosa lista de útiles de cada niño, coincidieron los papás de los más de mil 474 niños que este año integraron la sexta generación de los Niños de Diez.





/amc

Agrega tu comentario
Nombre: Comentarios:
Email:
 
  Comentarios a esta nota
4.- Envía:  MIGUEL ARMANDO MTZ FELIX
quiero agradecer a tabasco hoy por este estimulo a todos los niños.soy papa de un niño de diez y es un orgullo.gracias.quiesiera imprimir el reconocimiento con foto que dicen pero no encuentro quisiera que me ayuden.gracias


2009-08-12 12:24:01 hrs.
 

3.- Envía:  larissa
soy larissa es mi primera vez siendo ñiña de diez


2009-08-12 11:44:35 hrs.
 

2.- Envía:  faviani
esa niña de diez el maestro medijo que le iva adar diez ala alumna lizbeth anonia 10 zx que la mama le avia pagado 500 pesos


2009-08-11 21:00:12 hrs.
 

1.- Envía:  horo
Es bueno saber que son muchos los niños que cuentan con diez en sus calificaciones, pero desde otro punto de vista veo este programa discriminatorio. Pues muchos niños que llevan una calificación promedio llegan a ser más listos. Todo este tipo de espectáculos se dan en paises donde su gobierno no es capaz de ofrecer un lugar digno para el estudio, donde no es capaz de apoyar económicamente a su pueblo con la educación de los niños y mientras sigan así cada día más y más empresas con el afán de evadir impuestos se alzará el cuello diciendo que apoya a la niñez mexicana. Saludos


2009-08-11 15:21:31 hrs.
 

 
12.08.09
Histórica transmisión.... ¡de diez!
10.08.09
'Mañana serán hombres de 10'
10.08.09
6 años premiando excelencia
10.08.09
Tatiana, feliz de estar en Tabasco
10.08.09
Tatiana asombrada por la excelencia
12:36
Se descarta Adán Augusto para candidatura de Centro
04:23
Mantener vivas sus esperanzas para el mundial 2010
12:36
Traicionan a perredistas; venden candidaturas
Dan cadena perpetua a nonagenario nazi
Joseph Scheungraber enfrentó el que quizá sea uno de los últimos juicios por crímenes de guerra de los nazis.

        Usuarios únicos de ayer: 34,054