NOTICIAS

Hallan otro ejecutado en Huimanguillo; van seis

El sexto ejecutado en menos de 12 horas en la Chontalpa fue hallado en un camino de terracería del poblado C-26.



Hallan otro ejecutado en Huimanguillo; van seis

(Tabasco HOY)

09/11/2018 18:10 / Huimanguillo, Tabasco

Esta mañana se registró una nueva ejecución en el municipio de Huimanguillo, esta vez en contra de un sujeto identificado como Gonzalo Sánchez García, de 48 años de edad, cuyo cuerpo abandonado en un camino de terracería del poblado C-26; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Esta es la sexta ejecución ocurrida en menos de 12 horas en el mencionado municipio; anoche, fueron baleados varios individuos que se encontraban en el interior de una cantina, en Palo Mulato, perdiendo la vida cuatro de ellos y resultando heridos dos más, en tanto que otro sujeto, un líder sindical de la zona de Benito Juárez y Villa La Venta, resultó muerto al ser baleado cuando viajaba en su camioneta.

Fue alrededor de las 09:00 horas de la mañana cuando vecinos informaron vía telefónica a las autoridades policiales que en dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba boca abajo, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A un costado del cuerpo fue hallado uno de los casquillos percutidos; se procedió al acordonamiento de la zona para después solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes dieron fe de levantamiento del cuerpo.