NOTICIAS

Masacre en cantina de Huimanguillo; cuatro muertos

Un ataque armado ocurrido en el interior de un bar de mala muerte del ejido Palo Mulato.



Masacre en cantina de Huimanguillo; cuatro muertos

(Tabasco HOY)

09/11/2018 21:20 / Huimanguillo, Tabasco

Un ataque armado ocurrido en el interior de un bar de mala muerte del municipio de Huimanguillo dejó como saldo la muerte de cuatro sujetos y a dos más heridos. 

Fue alrededor de las 08:35 minutos de anoche, cuando personal de la Policía Municipal de Huimanguillo y autoridades federales recibieron reportes telefónicos de vecinos de Palo Mulato en el que indicaban que una cantina conocida como La Flaca se efectuó una balacera, dejando saldo de dos personas muertas en el lugar.

Una de las víctimas fue identificada como Eduardo González Castro, de 20 años de edad, vecino del ejido Pejelagartero sector Los Pinos, y Francisco Velázquez Ramírez, de 50 años de edad, domiciliado en la misma zona que el anterior.

Otras 4 personas más resultaron lesionadas, por lo que los trasladaron al hospital regional de Cárdenas, en donde fallecieron otros dos.

Los heridos ingresaron al nosocomio alrededor de las 09:30 horas de ayer; quienes perdieron la vida en el hospital fueron Emmanuel Rodríguez y Saúl Jiménez, de 24 años con domicilio en el corchal.

Los heridos son Adrián Colín Sánchez, de 29 años de edad, y Andrés Córdoba Méndez, quienes se encuentran estables pero custodiados por la Fiscalía General del Estado (FGE).