SHOW!

Yuridia repite su éxito en Tabasco

Con una velada llena de éxitos musicales, enamora la cantante a sus fans con su gran voz.



Yuridia repite su éxito en Tabasco

(Carlos Ama)

90 minutos duró la presentación de anoche de la exitosa cantante.

09/11/2018 18:10 / Centro, Tabasco

Anoche, en el Palenque de Gallos de Villahermosa, ante un recinto casi lleno, y minutos después de las 21:00 horas, apareció Yuridia en el redondel acompañada por seis músicos, dos coristas y un grupo de bailarines que fueron sus cómplices en una gran presentación llena de canciones icónicas.

Temas como “Llévame”, “Ahora entendí”, “Irremediable”, “En su lugar”, “Qué nos pasó”, fueron los primeros que el público tuvo oportunidad de disfrutar, uno tras otro, sin dejar de corearlos ni un solo instante, cimbrando desde los primeros minutos el recinto musical del Parque Tabasco.

En todo momento, la cantante se mostró sonriente y complaciente con sus fans, entre ellos los integrantes de su club de fans #TEAM Yurita Flowers Tabasco, a quienes la intérprete sonorense les agradeció el apoyo que le han dado desde el inicio de su carrera.

El espectáculo continuó con canciones como “Polos opuestos”, “Noche de copas” y “Que nadie se entere”, mostrando a una Yuridia suelta al bailar coreografías sensuales.

CORO MONUMENTAL
En el repertorio de la ex Académica no faltaron “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas”, “La duda”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, “Señora”, “Habla el corazón” y “Otro día más sin verte”, sin faltar un medley formado por “Como yo te amo”, “Maldita primavera” y “Detrás de mi ventana”, los cuales se escucharon al unísono en el palenque.

Para cerrar con broche de oro, eligió dos temas, “Ya te olvidé”, que hiciera éxito Rocío Dúrcal, y “Amigos no, por favor”, con este último concluyó en medio de un gigantesco coro.

CIMBRA EL  PALENQUE
-La cantante se hizo acompañar de un grupo de bailarines que dieron realce a su show.
-Realizó cuatro cambios de vestuario, destacando los colores oscuros y sobrios.
-Algunos de los temas más coreados fueron 'Te equivocaste”, y 'Amigos no por favor'. 
02 horas duró la presentación de la intérprete egresada de La Academia de TV Azteca.
30 melodías conformaron su repertorio, entre covers y temas que ha llevado al éxito.