NOTICIAS

Video: Exhiben en redes a policías por supuesto robo a joven

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial, y los testigos señalaron a tres uniformados involucrados.



Video: Exhiben en redes a policías por supuesto robo a joven

(Internet)

08/11/2018 23:09 / Centro, Tabasco

A través de las redes sociales circula una videograbación de una denuncia, sobre un supuesto robo cometido por policías estatales en el estacionamiento de Plaza Sendero, ubicada a un costado de la Avenida Universidad, en la ciudad de Villahermosa.

En el video se aprecia a un grupo de uniformados en la entrada de este centro comercial, y se escucha una voz de un hombre preguntándole a otro, ¿quién te metió la mano en la bolsa?, y le indica señálalo.

Ante la insistencia de otras personas reunidas que le dicen al afectado que indique quien le robo, éste señala con el dedo a un agente policíaco, y expresa que ese fue el que agarró la mochila, y dice que le robó todo lo que traída.



Uno de los testigos exclama que escuchó a tres oficiales platicar de lo que habían hecho, y los vio contando las monedas, hablaban los tres que lo había bolseado.

Luego de escuchar, presuntamente el comandante de la unidad policíaca se dirige a la víctima y le dice que lo va a llevar al Ministerio público, lo cual ocasiona el reproche de la gente, por no detener a los policías involucrados.

El hecho sucedió cuando un joven en una motocicleta circulaba por el estacionamiento, donde los agentes policíacos lo detuvieron por sospechoso.