NOTICIAS

Por exceso de velocidad muere motociclista en Centla

Policías realizaron el hallazgo del cuerpo entre los matorrales; era comerciante en el mercado de Frontera. 



Por exceso de velocidad muere motociclista en Centla

(Tabasco HOY )

08/11/2018 17:05 / Centla, Tabasco

Elementos de la policía municipal reaLizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, cerca de las 23:40 horas, cuando realizaban un recorrido sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Villahermosa. 

Los policías municipales realizaban recorridos de prevención del delito, cuando se percataron de latas de bebidas alcohólicas tiradas en el suelo y metros más tarde, una motocicleta se encontraba entre el monte, así como el cuerpo de un hombre aparentemente sin signos vitales. 

Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes determinaron que el hombre se encontraba sin vida, por lo que se acordonó la zona hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía. 

Testigos señalaron que el exceso de velocidad así como manejar bajo los efectos del alcohol, presuntamente lo llevaron a perder el control de la motocicleta en la que viajaba en una curva, por lo que después de dar varias vueltas por el pavimento el hombre perdió la vida. 

El sujeto fue identificado como Marcelo "N", quien presuntamente era comerciante en el mercado Morelos en Frontera. 

El cuerpo sin vida del conocido comerciante de Frontera, fue levantado por personal de la Fiscalía de Frontera y trasladado a las instalaciones de los Servicios Medico Forense, para practicarle la necropsia de ley, posteriormente entregado a sus familiares