NOTICIAS

Queman canchas de la Ciudad Deportiva

Deportistas que se encontraban en la zona apagaron las llamas utilizando agua de la alberca pública.



Queman canchas de la Ciudad Deportiva

(Internet)

08/11/2018 18:01 / Centro, Tabasco

Desconocidos que arriban por las noches a ingerir bebidas embriagantes y fumar en las gradas de las canchas de fútbol rápido, de la Ciudad Deportiva, provocaron que se incendiara el pasto sintético, deportistas que aún se encontraban cerca del lugar,  dieron aviso al velador y lograron sofocar el fuego con agua de la alberca utilizando cunetas.



El incendio fue provocado a la media noche de ayer, en una de las canchas de fútbol rápido que se ubica a un costado de la alberca. En otra cancha se encontraban otras personas jugando futbol, cuando se percataron de un incendio. 



De inmediato llamaron a los veladores, quienes proporcionaron unas cunetas para tomar agua de la alberca y apagarlo, pues las llamas estaban consumiendo también las mallas protectoras.



Una vez controlado el fuego, señalaron que sujetos desconocidos estaban tomando y fumando, por que lo presuntamente una colilla de cigarro fue la que provocará el incendio.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo tomaron conocimiento de los echos.