SHOW!

Llega Yuridia fuertemente custodiada

La cantante arribó esta mañana a Villahermosa protegida por tres guaruras junto a su novio Matías Aranda.



Llega Yuridia fuertemente custodiada

(redacción)

de manera breve y conscisa respondio a los cuestionamientos

08/11/2018 17:05 / Centro, Tabasco

Minutos antes de que la intérprete de 'Ángel' pisara tierras tabasqueñas, dos integrantes de su cuerpo de seguridad se encontraban en la terminal aérea observando por todos lados, y hablando por medio de sus celulares para estar al pendiente de la llegada de la estrella, para que no hubiera algún percance.

Posteriormente, en punto de las 11:05 horas, procedente de la Ciudad de México, el primero en salir de la sala en donde los pasajeros recogen su maleta fue el argentino Matías Aranda, actual pareja de Yuridia, quién aunque decidió no hablar, pero si aceptó gustoso posar para nuestra lente.



Minutos después, custodiada por su personal manager y dos guaruras, salió la sonorense con un look muy relajado y sin maquillaje, caminando rápido rumbo a la camioneta que la esperaba para llevarla al hotel en donde se hospedaría durante su estancia en Villahermosa.

Al acercarnos para obtener sus primeras palabras, Yuridia respondió a nuestro reportero web Erik Badillo de manera directa lo siguiente “Comunidad TH estoy feliz de regresar con un ustedes , saludos”.




En cuanto a como despedirá el año y que le depara para el 2019, la ex académica comentó: “Las fiestas de diciembre las paso con mi familia. Para el 2019 aun no se que me depara”.

Por último, sobre lo que presentará está noche en el Palenque, la sonorense respondió: “Un espectáculo muy sorprendente”.

Para luego tomarse una selfie con un chico que viajó desde Ciudad del Carmen, Campeche, solo para poder conocerla de cerca.