SHOW!

José Joel sugiere: 'Sara espera la muerte de papá'

A través de un video publicado en redes sociales, el hijo de José José hace fuertes declaraciones.



José Joel sugiere: 'Sara espera la muerte de papá'

(Foto: Agencia)

Un video de casi una hora es el que hizo público José Joel.

08/11/2018 05:05 / Ciudad de México

José Joel revela historia inaudita sobre su padre al asegurar que su hermana Sarita lo tiene incomunicado , embrujado y alejado de sus seres queridos, por lo que decidió informar a los medios que su media hermana es quien practicamente ha secuestrado a su padre en un hospital de Miami, al grado que ni la propia Sara Salazar, esposa de José José , sabe dónde está su marido.

José Joel durante una hora contó por Facebook, que a principios del año pasado convenció a su padre para llevarlo de vuelta a Miami, pero antes le hizo firmar documentos cediendo bienes.

José Joel, supone que la idea de su hermanastra de llevárselo súbitamente era entre otras cosas, con la esperanza que de "que le estallara la cabeza a su padre", por la presión del avión, por su quebrantada salud,"y ella quedarse con todo". Por esto, lo tiene en un modesto hospital de Miami, cuya seguridad tiene instrucciones de no permitir la entrada, principalmente a José Joel, quien logró colarse a hurtadillas hace algunas semanas y habló con su padre, quien le dio la impresión de estar sedado, sin voluntad y es la última vez que pudo verlo.

A la vez que José Joel explica esto a los medios, trascendió el rumor de que Sarita vendió a una televisora de Estados Unidos la nota exclusiva de la muerte de su padre, que de ser cierto, esto hace suponer que la salud del cantante en cualquier momento puede colapsar.

José Joel sigue en el Facebook explicando la historia macabra en la que está envuelto su padre:

"Perdí comunicación con nuestro príncipe hace seis semanas. No hay comunicación por telefóno, por chat, por medio de mi hermana Sarita quien te tiene en Miami, y aunque desde que estás en Miami, la comunicación era restringida, había comunicación y sabíamos de ti".

"Lo tiene amenazado, amedrentado y sedado en un rincón de su casa en Miami, mal nutrido, con el mal pensamiento que no se murió en el avión cuando se lo llevaron a Florida y en espera de que muera para inmediatamente incinerarlo y así sea imposible hacerle una autopsia y saber de qué murió y así quedarse con sus pertenencias".