NOTICIAS

Denuncian taxistas tráfico de concesiones

Dan nombres de los recomendados fifí, y le reclaman al munícipe los apoye, ya que los evade.



Denuncian taxistas tráfico de concesiones

(Foto: Erick Ruiz / Leoncio Pérez)

Se congregaron frente al Ayuntamiento, donde los ignoraron.

08/11/2018 06:25 / Cárdenas, Tabasco

De no obtener una respuesta favorable a su petición de que se respeten sus derechos en la adjudicación de concesiones, choferes de taxis de Cárdenas amenazaron con cerrar carreteras y demandar a la Dirección de Transporte.

Con una marcha que pasó por el Palacio Municipal y concluyó en el local de la Unión de Taxis, un gran número de choferes se manifestaron para exigir que las concesiones otorgadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sean efectivamente para beneficio de los trabajadores del volante, y que no sean desviadas.

Alberto Espitia Guerrero, presidente del seguro interno de los choferes y quien encabeza el movimiento, aseguró que entre los recomendados figura Lilia del C. Milland Pérez, hermana de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Lic. Beatriz Milland Pérez. Además señalaron los nombres de Gabriel Rodríguez Barraza, Luz del Alba Márquez Gómez, Esteban Ocampo Lerín, Wílliam Pérez Lárez y Claudio Bello Hernández

"No se nos hace justo que a nosotros que hemos sufrido asaltos, a muchos los han matado en el camino, nos desplacen por estas personas que vienen recomendadas", dijo.