SHOW!

Debuta el tercero de la dinastía, Alex Fernández

Con el tema 'Te Amaré', el joven cantante incursiona en la escena musical.



Debuta el tercero de la dinastía, Alex Fernández

(Foto: Agencia)

El sencillo estará a partir de hoy en plataformas digitales.

08/11/2018 05:05 / Ciudad de México

El gran Vicente Fernández realizará este día la presentación de su nieto Alex Fernández, el tercero de la dinastía de cantantes y quien se estrenará con el sencillo 'Te amaré', el cual desde hace algunas semanas se encuentra promocionando en redes sociales. El tema, producido por su abuelo, simboliza el amor temprano de la adolescencia.

Alex declaró hace un par de años que no estaba interesado en dedicarse al canto continuando con sus estudios de Administración de Empresas; sin embargo, luego de que su hermana Camila lanzara su primer tema apoyada por su papá, que desafortunadamente no trascendió, el joven expresó su inquietud al mayor de los Fernández, quien no dudó en enseñarle a caminar en esta carrera.

En 'Te amaré', Alex nos deleita con su voz limpia, tierna, sin el badaje de la experiencia, lo que le permitirá realizar temas de mayor pasión, al igual que lo hizo su padre Alejandro Fernández a esa misma edad en la película 'Mi querido viejo', justamente llevando como estelar a su abuelo.

'Chente' Fernández, quien tiene 40 años en la compañía Sony, apostó por que fuera esta misma con quien firmara su nieto, lo cual se presentó sin ningún contratiempo, puesto que el señor es reconocido como uno de los máximos vendedores de discos de esta compañía.