DEPORTES

Se aparece el 'Diablo' en Turín

La Juve no pudo mantener su ventaja, y terminó cediendo la victoria y clasificación al caer con el Man'U.



Se aparece el 'Diablo' en Turín

(Foto: Agencia)

El Manchester United se repuso de una desventaja, y vencieron a la Juventus de CR7.

08/11/2018 05:05 / Turín, Italia

Un autogol de Bonucci dejó atrás la proeza del jugador que fue firmado por un golazo de Cristiano Ronaldo. Manchester United alcanzó y superó a los italianos, para dejar en suspenso su clasificación a la siguiente ronda en la Champions League, con la derrota 1-2.

El primer tiempo fue de dominio total de los locales, los primeros avisos fueron producto a jugadas creadas por Cuadrado, y que buscaban a un CR7 o Paulo Dybala. Sin embargo, atrás De Gea se convirtió en un elemento fundamental para salvar el arco rojo.

La Juve regresó del descanso y ahí consiguieron la recompensa. Una extraordinaria jugada de Bonucci, que envió un pase largo desde la media cancha, la acción fue perfecta para una estupenda definición de Cristiano, y así lograr su primer gol con la camiseta italiana en la competencia europea.

Todo parecía ser fiesta en Turín con una clasificación prematura a falta de dos partidos. Sólo era necesario el empate para amarrar la posibilidad, pero la diablura fue efectiva para José Mourinho y compañía.

Ya en la recta final, Juan Mata, con 10 minutos en el campo, puso el 1-1 para darle vida al United y dejar anonadados a los rivales. La desconcentración fue el mayor pecado de la Juve, ni Dybala ni CR7 pudieron finiquitar, pues al 90 cayó el fatal error de Bonucci, un autogol para el 2-1 a favor de la visita, en un rechace de Szczęsny que fue empujado por el jugador de casa.


 

Link

Tags #Juve #Turín