TECNOLOGÍA

La Publicidad en Internet como parte fundamental del marketing

El video se ha posicionado como el producto por excelencia de los consumidores de la red.



La Publicidad en Internet como parte fundamental del marketing

(Internet)

06/11/2018 19:52 / Centro, Tabasco

En la actualidad el marketing se ha convertido en la herramienta más utilizada para impulsar cualquier producto con la finalidad de posicionarse en cualquier mercado competitivo. Esto trae consigo un conjunto de estrategias que incluyen publicidad como recurso indispensable a la hora de promocionar un producto.

La tecnología ha venido abarcando muchos aspectos en la vida diaria, no escapa la publicidad en Internet como medio para dar a conocer con mayor rapidez y de forma masiva, algún producto que desee vender a cualquier hora o día a un bajo coste.

Publicidad en vídeo: la mejor opción

La publicidad en la red informática ha venido en aumento por su flexibilidad, bajo coste y por llegar de forma masiva a las personas a través de correos electrónicos, redes sociales, web o cualquier entorno tecnológico. Surgen entonces los diferentes tipos de publicidad en Internet como por ejemplo banner, pop-up, email marketing, redes sociales y vídeo.

Uno de los que ha logrado tener un gran efecto a la hora de aumentar ingresos a través de consumo de anuncios publicitarios es la publicidad de vídeos, cada día va creciendo y los móviles juegan un papel importante en estos momentos por ser dispositivos con diferentes aplicaciones, como son las redes sociales que soportan vídeos.

Utilizar contenido audiovisual para promocionar tu negocio o producto es una de las mejores opciones, si no es la mejor, ya que tiene una serie de beneficios muy atractivos como el mantener al usuario atento por ser más visual o permanecer más tiempo en la memoria del consumidor por la música empleada en él, por ejemplo.

Las empresas más importantes han captado el crecimiento vertiginoso de este tipo de publicidad desde el surgimiento de la red social YouTube, hasta la aparición de Periscope y Facebook Live. Es allí en donde se puede observar que este tipo de publicidad es de vital importancia hoy en día y en el futuro del marketing digital.

¿Qué empresa elegir para que la publicidad de vídeo sea efectiva?

Seleccionar cuál será la empresa que llevará a cabo el posicionamiento y que controle las respuestas de los usuarios hacia nuestro producto o anuncio, genera indecisión, sin embargo se debe tener en cuenta la calidad de su servicio y trayectoria.

Vidoomy Media es una empresa experta en realizar este tipo de publicidad, se caracteriza por reconocer el empeño y la inversión que realizan los clientes para obtener el mejor servicio, basados en responsabilidad y garantía de éxito. Desde sus inicios ha venido desarrollando acciones con las que se mantiene en constante renovación tecnológica. Está conformada por más de 2.500 medios, cubre alrededor de 150 países que forman parte de Europa, Suramérica y Estados Unidos.

Esta empresa tiene en cuenta lo que genera la plataforma DMP (Data Management Platform) para adecuar la publicidad identificando el tipo de público y así lograr con éxito la relación perfecta entre la publicidad de vídeo y el usuario, también se obtienen ingresos y resultados favorables.

Su objetivo es mostrar el producto de una manera sencilla, cautivadora y llamativa, sin caer en lo molesto, obteniendo así calidad en su servicio y manteniendo el interés por parte del usuario.

Curiosidades de Vidoomy


Vidoomy ha venido en constante crecimiento tanto tecnológicamente como en todas las herramientas que han ido incorporando a la empresa. A pesar de ser fundada en el 2017 su acelerado progreso la han convertido en una de las empresas en ofrecer publicidad de vídeo con mayor calidad y prestigio dentro de ese ámbito.

Con ese constante desarrollo se sumó también el cambio de imagen, refrescando desde tarjetas de presentación, página web, logo, oficinas, hasta traducir la website en 7 idiomas, entre los cuales se pueden nombrar como dato curioso chino, polaco y alemán.

Otra nota curiosa es que Vidoomy está preparando la versión V7 del panel de Publishers en noviembre, por medio de esta proporcionará mejor visión para los usuarios que deseen convertirse en un publisher, eficaz y eficiente.

Vidoomy actualmente forma parte del prestigioso equipo Summon Press el cual tiene una gran difusión de páginas vistas y de más de 100 idiomas en 70 portales, proporcionándole el servicio de publicidad de vídeo. Esta incorporación a tan prestigioso grupo corresponde a las políticas de Vidoomy de seguir ofreciendo la mayor calidad posible y con los mejores profesionales uniéndose a los mejores del medio.