NOTICIAS

Van ICA y coreanos por la refinería

El gobernador electo, Adán Augusto, confirmó que ya hay empresas interesadas en la construcción de la infraestructura.



Van ICA y coreanos por la refinería

(Foto: TH)

06/11/2018 13:25 / Centro, Tabasco

El Gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, confirmó que ya hay empresas que se han anotado para la construcción de la refinería entre las que se encuentra ICA, además de otras de origen coreano, confirmando que el 4 de diciembre se pondrá la primera piedra.

En entrevista, López Hernández, detalló que en días pasados acompañó al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a una reunión con inversionistas que están interesados en participar en la licitación de la refinería que se comenzará a construir en el mes de diciembre en Paraíso, y en donde se pretende generar más de 8 mil empleos.

"Yo al menos participé en dos reuniones con empresas en la Ciudad de México con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde se presentaron, una era ICA Flour Daniel y la otra era Bechtel, tengo entendido, Rocío Nahle (próxima secretaria de Energía) me comentó que ya ha platicado con otras empresas coreanas, que ha tenido acercamiento con otras empresas europeas. Hay varias empresas interesadas en participar", apuntó.