NOTICIAS

Acribilllan a ex director de la policía en Jalpa

Los sicarios llegaron en una moto a su negocio de la ranchería El Río, y abrieron fuego en su contra.



Acribilllan a ex director de la policía en Jalpa

(Foto: Cortesía)

Tras recibir varios impactos de bala perdió la vida Miguel Cerino de la 0.

05/11/2018 10:37 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Sujetos armados que iban a bordo de una moto, ejecutaron ayer domingo al ex director de la Policía Municipal de esta localidad durante la administración de Francisco Mirabal Hernández.

La víctima, Miguel Cerino de la O, alias "Miguel pito", con vida fue llevado por sus familiares a un centro médico, pero debido a las graves lesiones que sufrió murió poco antes de ser atendido por los médicos.

El hecho que consternó a los jalpanecos ocurrió al ex jefe policíaco durante el mediodía de ayer domingo, cuando Cerino de la O se encontraba en su negociación de renta de madera, de la ranchería El Río.

Testigos de los hechos le contaron a la Policía que llegaron dos sujetos a bordo de una moto a la negociación, se dirigieron hacia el funcionario y uno de los sicarios le dio varios balazos.

Tras la agresión Miguel Cerino cayó desvanecido, pero debido a que familiares estaban cerca del hecho corrieron para prestarle auxilio, y a bordo de un auto lo intentaron llevar a una clínica cercana, pero lamentablemente la abundante sangre que derramó no permitió que viviera.

En tanto que el ahora fallecido, originario de la villa Jalupa, Jalpa de Méndez, expiraba, los sicarios lograron darse a la fuga aprovechando la confusión de la gente. Con ésto suman 222 ejecuciones en lo que va del 2018 en Tabasco.