UNIS y +

Egresa del ITVH 80° generación

El Instituto Tecnológico de Villahermosa celebró la ceremonia de graduación en la nave 3 del Parque Tabasco.



Egresa del ITVH 80° generación

(Tabasco HOY)

312 estudiantes egresaron de licenciatura.

23/10/2018 13:42 / Centro, Tabasco

Tras un mes lleno de Festejos, el pasado 16 de octubre el Instituto Tecnológico de Villahermosa volvió vestirse de gala al celebrar la ceremonia de graduación de la 80° Generación con estudiantes de Licenciatura y Posgrado. Docentes, administrativos, egresados junto a familiares y amigos se dieron cita en este gran evento. La graduación fue presidida por El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH, acompañado por el Mtro. Ángel Solís Carballo, Secretario de Educación del Estado, el Lic. Sergio Villanueva, Subsecretario Técnico de la Delegación Federal de la SEP en Tabasco, así como del C. José Castro Arías, Mayor de Infantería de la 30/a Zona Militar.



El Mtro. Ángel Velasco, director del ITVH, emitió un mensaje de felicitación en el que invitó a los alumnos a gozar el día de su graduación, ya que era motivo de celebración para ellos y para sus padres, “Hay que actuar con diligencia, justicia y rectitud, así obtendrán logros, éxito, reconocimiento y prosperidad”, finalizó reconociendo el esfuerzo de los padres, ya que sin ellos sus hijos no habrían llegado a ese momento tan importante. 

El mensaje de generación fue dirigido por el Ing. Horacio Méndez Morales, egresado de la carrera de Ing. Química, por su parte el Mtro. Ángel Solís Carballo, Secretario de Educación en el Estado de Tabasco, pronunció un mensaje de felicitación a todos los egresados así como el ITVH por la calidad de los servicios educativos. 



Los egresados fueron 340 pertenecientes a las carreras de Lic. En Administración, Ing. Química,Ing. Ambiental, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la Información y 15 Egresados de las Maestrías en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional y la Maestría en Tecnologías de la Información. Cabe mencionar que uno de los principales logros del ITVH fue que como institución inclusiva en ésta generación egresó un alumno de discapacidad auditiva y de lenguaje.