UNIS y +

Reconocen al rector de la UJAT con el Premio Tabscoob 2018

El evento se realizó en el Teatro Universitario de la UJAT



Reconocen al rector de la UJAT con el Premio Tabscoob 2018

(Tabasco HOY)

El evento fue realizado por la Fundación Hermanos de Corazón y el Centro de Bachillerato Albert Einstein

23/10/2018 13:21 / Centro, Tabasco

En días pasados y ante un Teatro Universitario abarrotado la Fundación Hermanos de Corazon  A.C. y el centro de bachillerato Albert Einstein reconocieron a personajes, líderes e instituciones  de la vida pública de Tabasco y del país; en donde destacó la entrega del Premio Tabscoob a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco por sus 60 años siendo una institución de calidad en manos del Rector el Dr. José Manuel Piña Gutiérrez.

El objetivo de este magno evento es enaltecer las acciones y hechos que engrandecen al estado de Tabasco, reconocer a los protagonistas, impulsores y líderes de los diferentes ámbitos que integran nuestra actual sociedad. Tal es el caso de la UJAT, al ser una institución de calidad quien en años recientes se ha forjado como una de las 20 mejores universidades del país y que es producto de las iniciativas del rector Piña Gutiérrez, así como del trabajo coordinado entre sus colaboradores, catedráticos investigadores, personal administrativo y demás personas, lo cual les ha permitido afianzar el liderazgo estatal y regional.

A este evento asistieron personalidades y sociedad civil, periodistas, militares, artistas, abogados, así como instituciones y empresas, reconocidos por su gran aporte al desarrollo de Tabasco.