NOTICIAS

Practican brujería en panteón de Paraíso

Usaron la imagen de la Santa Muerte para hacerle daño a tres políticos, a través de hechicería.



Practican brujería en panteón de Paraíso

(Foto: Luis Rubén, López)

Las imágenes de la Santa Muerte yacen en esta tumba.

23/10/2018 09:27 / Paraíso, Tabasco

Rituales practicados por un grupo de personas en el panteón de la ranchería Moctezuma primera sección, en donde habían imágenes de la Santa Muerte, causaron miedo a jornaleros y a personas que asisten a visitar a sus deudos al camposanto.

Ayer a las 9:00 horas se encontraron en una tumba imágenes y conjuros de hechicería, así como cuchillos atados con trapos rojos, perfumes y hasta monedas, material que usaron para practicar el ritual.



"En esta época que se acerca el Día de los Fieles Difuntos se hacen este tipo de rituales, algunos buenos y otros malos, pero hacerlo en una tumba con imágenes de la Santa Muerte significa que a alguien se le estaría haciendo daño", aseguró el brujo Brayan, consultados por Tabasco HOY.



Dentro de los trabajos de hechicería estaban los nombres de tres mujeres dedicadas a la política, -aunque no reveló sus nombres-. Además se halló en un cartón de huevo los nombres y fotos de 4 figuras de renombre en el municipio, estaba amarrados en un rollo, rociados de agua de cañerías y dos cuchillos en cruz.

El especialista indicó que hacer rituales en un panteón "es para hacer maldad, son cosas fuertes, tendrá el efecto según el pacto que se haga, pero por lo regular la gente pública está en mayor riesgo cuando se usa lala Santa, es algo grande, se puede contrarrestar el mal", dijo.