SHOW!

Hernán Albarenque desmiente prostituir 'amorosos'

Desmintió tener un catálogo sexual en donde alquila a las participantes hasta en 100 mil pesos.



Hernán Albarenque desmiente prostituir 'amorosos'

(Foto: Archivo)

El productor aseguró que los concursantes no son sus empleados.

28/10/2018 19:31 / Centro, Tabasco

Desde el inicio de su transmisión, 'Enamorándonos' ha sido uno de los programas más polémicos y criticados, dando siempre de qué hablar. Ahora, una vez más se encuentra en el ojo del huracán, ya que en varios medios se ha hecho viral que su productor Hernán Albarenque, tiene un catálogo en el que ofrece salidas con las participantes del programa, por las que cobra hasta 100 mil pesos.

En exclusiva para Grupo Cantón, esto fue lo que comentó.

¿Te acusan de que cobras por que las participantes de 'Enamorándonos' salgan a citas?

"Sí, imagínate; se hicieron varios chismes y la verdad no me dedico a eso, yo me dedico a la televisión desde que soy muy chico, tengo 47 años y desde el 2000 vivo en México, y la verdad nunca haría eso", dijo.

Albarenque, comenta que su relación con los panelistas es muy distante, ya que no son sus empleados: "Mi relación con los participantes es distante, no son empleados y no les puedo pedir absolutamente nada, sólo que sean puntuales, ya que es un programa en vivo, y quien no llega en horario no entra al aire".

"Si yo los prostituyera, creo que nos iría muy bien a ambos, yo, esta situación la tomo con humor, porque no hay otra forma de tratarlo; ya les preguntaron a varios amorosos acerca de esta situación y todos lo negaron, y yo no voy a hacer su chamba de desmentir una mentira, son puros inventos y yo tengo mucho trabajo en el cual estoy muy concentrado, el único catálogo que hice fue para una marca de zapatos, yo hago televisión", concluyó.