DEPORTES

¡Le dan el respaldo!

Pese a los resultados, la directiva de Cocodrilos mantendrá en el banquillo a Octavio Mora



¡Le dan el respaldo!

(Archivo)

El técnico de Cocodrilos tiene segura su chamba al menos hasta el sábado

22/10/2018 21:06 / Centro, Tabasco

Con sólo ocho puntos, un triunfo, tres empates y cinco derrotas, cualquier técnico en México ya hubiera sido despedido, y por dignidad, ya hubiera renunciado, sin embargo, en Cocodrilos de Tabasco las cosas son distintas y la directiva del club le da un espaldarazo a Octavio Mora Jr. Para que se mantenga en el banquillo, al menos para enfrentar a Toluca Premier, así lo dijo, Luis Alcantará, Gerente General del conjunto choco de la Liga Premier en el Futbol Mexicano.

“Sabemos que los resultados no han sido los óptimos, pero hay que recordar que comenzamos tarde y el equipo no juega mal; hemos perdido por un gol, por un descuido, y las cosas no se han dado, sabíamos que esta primera vuelta iba a ser difícil para todos en todos los aspectos”, señaló.

Sobre si los altos mandos no les preocupa que los resultados desanimen a patrocinadores y afición, expuso que, “Claro que están preocupados, pero van a esperan al menos hasta el juego ante Toluca Premier, esperando ganar en casa y que las cosas se compongan para bien; hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la afición en el estadio para que los muchachos sientan confianza en la cancha.

Sobre si Octavio Mora habría presentado su renuncia el directivo dijo, “Hasta ahora no, el está buscando que las cosas se le den, y los dueños esperan que las cosas levanten en el siguiente partido, ni el tema se ha tocado con el técnico de Cocodrilos, y pues en todo caso, sería una decisión propia, porque hasta ahora el sigue siendo nuestro técnico”, concluyó.

Se preparan promociones

Para el encuentro contra Toluca Premier, la directiva de Cocodrilos prepara varias promociones para estudiantes y público en general, buscando que el apoyo se de en el estadio Olímpico y se repita el triunfo en casa, pero con un estadio lleno en las gradas que exija más al equipo.