NOTICIAS

Niño calcinado al arder una huachicolera

Dos personas más fueron hospitalizadas con quemaduras de segundo grado en su cuerpo.



Niño calcinado al arder una huachicolera

(Foto: José Ángel Castro)

La autoridad inspecciona el sitio de la tragedia donde perdió la vida el menor.

21/10/2018 15:50 / Centro, Tabasco

En una bomba de tiempo se han convertido las huachicoleras, ante lo volátil del producto. Ayer un adolescente murió, y dos personas resultaron lesionadas con quemaduras de segundo grado, tras el incendio en un domicilio, donde había hidrocarburo almacenado.

El hecho se suscitó poco antes de las ocho de la noche del viernes en la ranchería Nuevo Centro Pico de Oro, cuando una chispa alentó el fuego que consumió el local con combustible robado.

El fuego enseguida abrazó al menor de 15 años de nombre Melvin "N" , quien fuera golpeado por el fogonazo quedando atrapado en la cocina, mientras que Itati "N" también de 15 años, y Miguelina Pimienta Miranda de 38 años, resultaron con quemaduras de segundo grado.

Los gritos de auxilio alertaron al resto de los pobladores, quienes de inmediato se dieron a la tarea de tratar de sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse a otras viviendas, siendo controladas media hora después de iniciado el siniestro, sin embargo, no pudo ser rescatado el niño.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias pertinentes en la escena de la desgracia.