NOTICIAS

Acusa Venezuela a México de querer derrocar a Maduro

El gobierno de Maduro consideró que la indagatoria de la PGR en materia de alimentos busca generar una guerra económica.



Acusa Venezuela a México de querer derrocar a Maduro

(Tabasco HOY )

​'Venezuela repudia toda acción que persiga provocar un caos en nuestro país, sobre la base de negarle a la población el acceso a alimentos, medicinas y bienes básicos', señaló un comunicado.

20/10/2018 11:30 / Caracas, Venezuela

El gobierno de Venezuela, denunció que México busca bloquear el acceso de alimentos a los venezolanos para con estas acciones provocar un caos, al sancionar a personas y empresas que vendían comida al gobierno de Nicolás Maduro. 

​"Venezuela repudia toda acción que persiga provocar un caos en nuestro país, sobre la base de negarle a la población el acceso a alimentos, medicinas y bienes básicos", señaló un comunicado de la cancillería del gobierno en Caracas. 

Además en el comunicado, agregaron que el gobierno socialista considera que la investigación de la Procuraduría General de la República forma parte de una "guerra económica y bloqueo financiero" para derrocar al gobierno que encabeza Maduro.