DEPORTES

Adopta a una mascota

Hoy y mañana se realizará la Expo Status en la Nave 3 del Parque Tabasco.



Adopta a una mascota

(Archivo)

El es momento de tener un amigo fiel y divertido en est evento

20/10/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Para los amantes de los perros, este sábado y mañana domingo, podrán vivir un día lleno de folclor típico de los tabasqueños que tienen mascotas.

Se realizará en la Nave 3 del Parque Tabasco, la Expo Satatus y dentro de ella estará el stand de “Adopta una Mascota”, para aquellos interesados en adquirir algún canino, siendo los encargados los de la Asociación del refugio Canino 911, quienes desde las 11 de la mañana estarán dando informes y solicitudes de adopción.

Marcela Vera, una de las organizadoras de “Adopta una Mascota”, dio a conocer a Tabasco HOY, que dentro de los expositores de la Expo Status, estarán vendiendo artículos donados por la gente y todo lo recaudado será para el refugio Cacnino 911, y a partir de las 15:00 horas, la gente ya podrá ver a todos los perros para que sean adoptados.

Las personas asistentes podrán vivir una gran experiencia, de observar el mundo fascinante de los perros, y podrás llevarte a tu hogar una mascota.

Los caninos son el acompañante perfecto para los pequeños del hogar, además de que podrás colaborar con la protección de los animales y evitar el mal trato al que están expuestos los cachorros en la calle.